PRE Y POST MUDANZA

Día de la mudanza
TE MUDAS...¿por dónde empezar?

"Nunca sabes lo que tienes hasta que te mudas"

Como toda situación que escapa a nuestra cotidianeidad, una mudanza produce una sensación abrumadora, como si todo estuviese fuera de control.

Te ofrezco un servicio completo de PRE-MUDANZA, el cual incluye tareas de clasificación, preparación, embalado, de acuerdo a tus preferencias y necesidades. Facilitaré todo el proceso a través de una planificación minusciosa de etiquetado de cajas y un inventario comprensivo, para que así la empresa de mudanza distribuya cada bulto de acuerdo al espacio de pertenencia. ¡Nunca mudarse fue tan fácil como cuando se lleva a cabo con la ayuda de una Organizadora Profesional! 

De  ser necesario, puedo ocuparme de la búsqueda, contratación y control de la empresa de mudanzas, para que te puedas desentender del tema y enfocarte en tus prioridades. También puedo estar presente, si así lo prefieres, en el momento de la carga y descarga, asesorándote para encontar la mejor ubicación para tus muebles y objetos decorativos.

Cuento con un equipo de mi entera confianza que me permite ofrecerte el servicio de limpieza de tu nueva vivienda de manera tal que cuando llegue el camión de mudanza ya esté todo limpio y en condiciones para desembalar los bultos. Incluye limpieza de ventanas, todas las zonas de guardado, baños y otros espacios.

Asimismo, puedo simplificarte la tarea de dejar aseado y totalmente vacío tu viejo domicilio, para su venta o entrega de llaves a la inmobiliaria.

El Servicio de POST-MUDANZA comienza cuando el camión ha partido y hay que desembalar y acomodar cada cosa en el espacio más adecuado para ti y/o tu familia. Habiendo realizado previamente un trabajo conjunto para determinar tus gustos y preferencias, procedo a desempacar por orden de urgencia y necesidad para que en el menor tiempo posible puedas disfrutar de tu nuevo hogar.

¿TIENES UNA CASA DE FIN DE SEMANA QUE NECESITAS ABRIR Y PONER EN CODICIONES PARA SU USO?

 

¿NECESITAS REALIZAR EL INVENTARIADO Y VACIADO DE UNA PROPIEDAD POR SEPARACION O DECESO?

 

¡Yo puedo ocuparme de todo ello!  Contactate conmigo, contame cuáles son tus necesidades, y procederé a ¡SIMPLICAR TU VIDA!