SERVICIOS

Tienda de ropa

SERVICIO PRESENCIAL

Se realiza una primera visita para evaluar y analizar el o los espacios a intervenir, de acuerdo a tus tiempos y disponibilidad. Esta visita es 100% gratuita. 

Durante el primer encuentro, tendremos una charla intensiva acerca de tus necesidades, estilo de vida, inconvenientes que se te presentan en la cotidianeidad, y sobre tus expectativas al momento de trabajar con una Organizadora Profesional. 

Se realizará un diagnóstico en profundidad del espacio a intervenir, tomando fotografías que servirán como referencia para establecer un plan de trabajo, en añadidura a otros detalles relevantes al espacio:  medidas, distribución, inventario de objetos, cajones, estantes, estanterías, alacenas, y todo aquello que corresponda.

Terminada esta primera visita, se confecciona un presupuesto personalizado, en el que se detalla el tipo de servicio a prestar, tiempo aproximado de realización y accesorios que podrían ser utilizados para efectivizar el uso del espacio y asegurar un mantenimiento del orden a largo plazo. Te invito a visitar la sección de shop para que conozcas más sobre las piezas que sirven a este objetivo (colmenas, contenedores, estantes, puentes divisorios, etc), 

Recordá que toda la información recopilada, (fotos/medidas), son de uso personal y totalmente confidenciales.

SERVICIOS ON LINE

El servicio online, llevado a cabo enteramente por videollamada, se ajusta a las necesidades de aquellas personas con una rutina álgida, y que buscan atender necesidades puntuales. Similar al servicio presencial, se comienza con una charla intensiva acerca de tus necesidades, estilo de vida, inconvenientes que se te presentan en la cotidianeidad, y sobre tus expectativas al momento de trabajar con una Organizadora Profesional. 

Luego se establece una rutina de sesiones cuyo número y duración dependerá del trabajo a realizar, pero sobre todo de tu disponibilidad horaria y preferencias al momento de llevar a cabo el plan de acción acordado. Te estaré acompañando a lo largo del proceso, brindándote mi asesoramente y guía en todo momento.

Asimismo, ciertos talleres incluyen videos demostrativos sobre técnicas de doblado, guardado, tips y consejos, armonía del espacio, sustentabilidad, colores y texturas.

 

Y en otras ocasiones, los talleres estarán personalizados a partir de tus necesidades y preferencias: la propuesta se envía por email y se trabaja luego por videollamada, aclarando dudas y estableciendo los pasos a seguir para obtener los logros propuestos, ya sea de orden y organización, o de hábitos y rutinas.

Suculento